¿Por qué CdC?
Nuestras ventajas competitivas reposan en los siguientes pilares:

Nuestra especialización en el producto ofrecido nos ha dotado de un conocimiento profundo de los diferentes trámites ante las distintas Comunidades Autónomas.

Por otro lado, contamos con un equipo, tanto de técnicos como de Atención al cliente, focalizado en estos productos, lo que nos permite ser muy ágiles en el alta de encargos, asignación a técnicos, visita al inmueble, elaboración de los documentos técnicos y registros ante las Comunidades Autónomas.

Además, nuestra plataforma de gestión, de desarrollo propio, ha sido concebida ad-hoc para el negocio al que estamos dirigidos y automatizada al máximo para ganar en agilidad en nuestros distintos pasos. Ésta nos permite hacer frente a encargos de grandes carteras gracias a carga automática de encargos, alarmas del sistema, robotización y automatización para los envíos al clientes o subida a sus plataformas, etc.

Del mismo modo, esta orientación nos permite ser muy económicos, con cumplimiento de requisitos legales
Apoyándonos en nuestra plataforma de gestión, el equipo comercial realiza seguimiento continuo de todos los expedientes en realización e informa a los clientes de cualquier incidencia que se produzca.

Por último, destacamos la cobertura nacional de nuestro servicio